domingo, 12 de mayo de 2013



 
MI EXPERIENCIA EN LA U.
 
 
 
 
 
 
 
 Mi nombre es Ana Milena Correa Hernández, tengo 17 años y estudio contaduría publica en la Universidad de San Buenaventura.
 
En este primer semestre de mi carrera la pasé muy bien, adquirí muchos conocimientos que me sirvieron para mi formación personal y profesional, compartí con demasiadas personas y gracias a esto conseguí muchos amigos los cuales me ayudaron también en mi formación.
Al principio fue muy duro adaptarme, ya que yo no vivía en esta cuidad, vengo de una tierra muy distinta es esta, todo fue muy duro al comienzo el tener que empezar de cero y estar alejada de mi familia fue muy difícil; pero era consciente del sacrificio que mis papás y yo estábamos haciendo aunque fue duro separarnos todo era  por mi bien yo tenia que salir a estudiar, salir adelante e iniciar mi carrera.
En general mi primer semestre en la U fue excelente aprendí demasiado, compartí mucho con personas, conocí muchas cosas, me fue muy bien en las materias que trabaje y todos mis profesores fueron personas muy preparadas y que me enseñaron demasiado, siempre los llevare presentes ya que fueron mis primeros profesores en mi carrera y que se que varios de  ellos no me volverán a dar clase.
 
Resumiría mi primer semestre en la u como algo maravillo y único en mi vida.
 
 
 

1 comentario: